SOPORTE TÉCNICO


Uno de los objetivos principales de DISTRIQUIMICOS ALDIR es ofrecer soluciones para los laboratorios. El primer paso lo da nuestra fuerza comercial ofreciendo una venta totalmente consultiva que permite que nuestros clientes confíen plenamente en nuestras ofertas debido a que van encaminadas a que seamos su aliado estratégico. Este es el inicio de una relación comercial que cada vez va siendo más fortalecida con el Servicio Post Venta que podemos brindar mediante el equipo de profesionales que conforman nuestro Departamento de soporte técnico.

La sólida relación que mantenemos con nuestros proveedores, garantizan que nuestros ingenieros y bacteriólogos reciban entrenamientos directamente por casa matriz con todo el respaldo técnico y científico necesario para dar la respuesta oportuna y fiable que nos caracteriza.

Los servicios que presta soporte de Ingeniería

Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo, Diagnósticos, Instalaciones, Retiros, capacitaciones, seguimientos, soporte telefónico para alistamiento y preinstalaciones.

Los Servicios que presta soporte Científico

Asesoría telefónica y presencial, capacitaciones, entrenamiento de equipos, alistamientos, verificación de métodos, Asesorías proactivas, Reentrenamientos

PRINCIPALES SERVICIOS DE SOPORTE

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realizamos las programaciones de los servicios teniendo en cuenta las recomendaciones de los fabricantes de las marcas que representamos y dependiendo de la carga de trabajo que normalmente tienen los equipos con el fin de evitar desgastes que lleven a mal funcionamiento o deterioro de los mismos

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Previo al servicio, nuestros ingenieros realizan el diagnóstico correspondiente para indicar al cliente los requerimientos y el costo para ser aprobado. Cuando el cliente aprueba la intervención se realiza el mantenimiento correctivo con repuestos originales traídos de fábrica con garantía de funcionamiento de tres meses.

 

Nuestros aliados están respaldados por la atención telefónica 24/7 de domingo a domingo, donde siempre podrán hallar respuesta oportuna a sus requerimientos técnicos en ingeniería y asesoría científica.

Por estas razones nuestras soluciones son las que más se adaptan a su laboratorio

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

El servicio de capacitaciones que ofrece DISTRIQUIMICOS ALDIR a nuestros clientes esta orientado  para ayudar, soportar y aclarar diferentes aspectos de los dispositivos medicos adquiridos, en este servicio encontrará:

Capacitación de los equipos

Capacitación de los equipos instalados dando conocer las diferentes menús y características de cada uno, brindando un acompañamiento garantizando de que el equipo lo puedan conocer y manejar.

Aclaramos dudas

Aclaramos dudas reforzando conocimientos adquiridos sobres los equipos instalados

Capacitaciones virtuales y presenciales

Realizamos capacitaciones virtuales y presenciales con todo los protocolos de bioseguridad, el objetivo de la capacitación es brindar información útil , herramientas prácticas, sobre los equipos y diferentes temas  que se puedan encontrar en sus Laboratorios.

Comunícate con nuestros ejecutivos de cuenta y recibe una atención personalizada cerca de tu ubicación
WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cotizaciones
Disponible