Mas de 28 años de experiencia
en el mercado colombiano

Línea para toma de muestras sanguíneas CDRICH

Tubos Al Vacío Para Venopunción

- La línea de tubos CDRICH para la recolección de muestras sanguíneas cuentan con sistema de sellado al vacío, provistos de una marca de referencia que facilita la identificación del nivel de llenado.

Tubos de plástico/vidrio que en su pared interior son tratados con silicona para prevenir que la sangre se adhiera a la pared y se genere hemólisis física. Cuentan con aditivos relevantes identificados a través del código de colores alienado al estándar de la CLSI H1-A5; con etiqueta, con suficiente espacio para el registro de información, tapón de seguridad que evita el riesgo de salpicaduras. Estas características disminuyen el riesgo de contaminación, facilitan el transporte y reducen la cantidad de muestras desperdiciadas.

Aguja para Toma de Muestra

- Extremidad de la aguja aguda, afilada y lisa. Con sistema de punta tribiselada, tecnología que facilita la inserción de la aguja a la piel, garantiza una penetración con menor dolor, menor fuerza de penetración y mejor proceso de cicatrización. Aguja lubricada con silicona en cantidad suficiente para disminuir la sensación de dolor a la toma de la muestra.

Holder

- Dispositivo compatible con el sistema de agujas múltiple para la toma de muestra sanguínea, material en polipropileno.

Torniquetes STRECH STRAP

- Con componentes de ABS TERILENO Torniquete con sistema de botón de fácil ajuste y retiro al momento de la toma de muestra por venopúnción.

 

- PRESENTACIÓN: 500 piezas por caja

- TAMAÑO: Ancho: 25 mm +/- 1
Largo: adulto: 400 mm, pediátrico: 350 mm.

- REFERENCIAS DISPONIBLES: Torniquete Pediátrico y Torniquete adulto.