Mas de 27 años de experiencia
en el mercado colombiano

Descargue aquí nuestro Catálogo Digital

Soporte Técnico

Uno de los objetivos principales de DISTRIQUIMICOS ALDIR es ofrecer soluciones para los laboratorios. El primer paso lo da nuestra fuerza comercial ofreciendo una venta totalmente consultiva que permite que nuestros clientes confíen plenamente en nuestras ofertas debido a que van encaminadas a que seamos su aliado estratégico. Este es el inicio de una relación comercial que cada vez va siendo más fortalecida con el Servicio Post Venta que podemos brindar mediante el equipo de profesionales que conforman nuestro Departamento de soporte técnico.

 

La sólida relación que mantenemos con nuestros proveedores, garantizan que nuestros ingenieros y bacteriólogos reciban entrenamientos directamente por casa matriz con todo el respaldo técnico y científico necesario para dar la respuesta oportuna y fiable que nos caracteriza.

 

Los principales servicios que conforman el Soporte ofrecido por nosotros incluyen:

 

1. Servicio de Mantenimiento Preventivo: realizamos las programaciones de los servicios teniendo en cuenta las recomendaciones de los fabricantes de las marcas que representamos y dependiendo de la carga de trabajo que normalmente tienen los equipos con el fin de evitar desgastes que lleven a mal funcionamiento o deterioro de los mismos.

 

2. Servicio de mantenimiento Correctivo: Previo al servicio, nuestros ingenieros realizan el diagnóstico correspondiente para indicar al cliente los requerimientos y el costo para ser aprobado. Cuando el cliente aprueba la intervención se realiza el mantenimiento correctivo con repuestos originales traídos de fábrica con garantía de funcionamiento de tres meses.

 

Nuestros aliados están respaldados por la atención telefónica 24/7 de domingo a domingo, donde siempre podrán hallar respuesta oportuna a sus requerimientos técnicos en ingeniería y asesoría científica.

 

Por estas razones nuestras soluciones son las que más se adaptan a su laboratorio